• Facebook
  • Twitter
  • instagram
  • blogBlog

943 635 898 - 943 042 199

Los vinilos de pared son una excelente opción para darle un toque renovado y diferencial a tu vivienda a bajo coste. Tanto si estás pensando en vender y quieres hacer tu casa más atractiva a los posibles compradores como si tienes una pared aburrida y te apetece cambiar los vinilos podrán ayudarte en la mejora. Los vinilos son muy versátiles, permiten cambios en la decoración mucho más rápido y a un coste más reducido que la pintura tradicional o los papeles de pared. Los vinilos decorativos de pared permiten desde cubrir una pared entera con un fotomural hasta añadir frases motivadoras en lugares de paso.

También se presentan como una excelente opción para la decoración de los dormitorios de los más pequeños, podemos darle un toque muy personal adaptado a su edad sabiendo que dos años más tarde podremos cambiarlo muy fácilmente para que se vaya ajustando a la personalidad y preferencias de nuestros niños. Algunas ideas pueden ser: añadir un fondo relajante en una pared de la sala de estar, un skyline de una ciudad para el despacho o una cascada para la puerta del baño. Si estás pensando en darle un toque diferente a tu vivienda a muy bajo coste, tienes que considerar los vinilos pues tú mismo podrás instarlo y tu casa lucirá diferente en solo unas horas.

Ve el vídeo completo aquí.

 

¿Sabes cómo es la casa de tus sueños?

Nosotros te la conseguimos llave en mano. Nos encargamos de hacer un diseño adecuado a tus deseos, elaboración del proyecto, obtención del presupuesto de la reforma, dirección de la obra, proyecto de decoración y mobiliario e incluso de la mudanza.

Para ir calentando motores aquí tienes uan gran selección de viviendas para ti y si niguna de ellas se ajusta a lo que estás buscando CUÉNTANOSLO, nosotros daremos con la casa de tus sueños para ti.

Haz click aquí.

Captura de pantalla 2019 07 10 a las 16.07.37

Además, para que tengas la oportunidad de disfrutar aún más de tu experiencia como cliente o futuro cliente de Roberto Beloki, estamos sorteando una exclusiva cena en Restaurante Mikel! Haz click aquí, ¡SIGUE LOS PASOS Y PARTICIPA!

66129114 2937108606515099 3547444722215682048 o

 

 

 

Uno de los temas más controvertidos en la compraventa de inmuebles es quién debe pagar el notario.
Antes de la compra de una vivienda es necesario que tanto comprador como vendedor tengan claro cuáles son los gastos que van a tener que afrontar. Si bien la reforma de la ley Hipotecaria establece quién debe hacerse cargo en el caso de constitución de una hipoteca y de lo que esta conlleva, no todas las viviendas se adquieren gracias a un préstamo hipotecario.
Las consecuencias fiscales y de pago de impuestos debe ser tenida en cuenta por el comprador ya que deberá tener claras sus finanzas y cuánto puede permitirse. El IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) suele correr a cargo del vendedor. El vendedor también debe hacerse cargo de la plusvalía municipal, un impuesto que se paga por la revalorización del terreno. Para pagar la plusvalía municipal el vendedor tiene 30 días desde el otorgamiento de la escritura.

Como en cualquier transacción, la ganancia patrimonial que el vendedor ha tenido como consecuencia de la venta de la vivienda debe ser declarado en la RENTA y lleva aparejada una tributación que tiene que tener en cuenta al poner en venta el inmueble.

Pero trabajando con nuestra agencia, puedes estar tranquilo, te acompañaremos en todo el camino, resolviendo las dudas e incluso acompañándote al notario el día de la firma.

Ve el vídeo completo aquí.

Comenzamos el mes de julio repasando con nuestra newsletter las noticias más relevantes relacionadas con el sector inmobiliario.

Tras tres años de reformas, ya se ha aprobado la nueva Ley Hipotecaria, una ley que establece algunos cambios como que ahora es el banco quien debe afrontar los gastos de gestora, notaría, impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados. Además, el notario deberá comprobar que el prestatario conoce aquello que está firmando.

Seguimos observando la evolución del mercado inmobiliario y el precio de la vivienda ha subido en mayo un 3’6% según el informe Tinsa. Llama la atención que los trasteros de alquiler han subido su precio, puede que esta demanda se deba a que muchas personas han optado por una vivienda de dimensiones más ajustadas pero en el centro de las ciudades.

Como el medio ambiente es algo que preocupa al sector, ya hay viviendas que consiguen reducir el consumo energético un 80% gracias a los nuevos materiales y al diseño eficiente.
Para lo que quieren redecorar su vivienda gastando muy poco proponemos los vinilos de pared para darle un diferente a cada estancia.

¿Quieres saber más sobre vivienda y hogar? Puedes leer la newsletter aquí.

El castillo del Cardenal, en A Coruña, se construyó en el siglo XVII durante el reinado de Felipe V. Una época en la que los ataques piratas eran continuos. Para frenar esta amenaza no solo se construyó la Fortaleza del Cardenal sino que también se edificó el Castillo de San Carlos en Fisterra y el Castillo del Príncipe en Cee. Galicia es tierra de leyendas y estos castillos no podían quedar al margen, por eso, cuenta la leyenda que estas fortificaciones estaban conectadas con una gran cadena que podría ser tensada en un ataque para impedir la incursión de los barcos en la ría.


La fortificación tenía capacidad para 96 hombres y para que la defensa de la ría fuese efectiva, 12 cañones dotaban la fortificación.


Durante años el castillo del Cardenal estuvo abandonado, por eso, la Administración decidió venderlo en 1956. Desde entonces se han hecho muchos trabajos de renovación y mejora y fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1984.


El castillo está a la venta con una parcela de unos 50.000 metros cuadrados  aunque la parte del recinto amurallado es de 3000 metros cuadrados. Ahí se encuentra una villa con siete dormitorios en perfecto estado de conservación y que puede ser utilizada como un hotel de lujo, un puerto deportivo o simplemente para vivir en un lugar mágico cargado de historia.


¿Quieres vivir en una fortaleza con una playa privada? Haz click aquí.

Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas existentes sobre la eliminación de una carga hipotecaria en el registro de la propiedad sobre una finca que se quiera transmitir.

Para eliminar o levantar la carga hipotecaria, se debe solicitar el certificado de deuda cero en la entidad bancaria para acudir con él al Notario y allí realizar la escritura de cancelación. Una vez hecho esto, deberemos acudir a Hacienda para liquidar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Finalmente habrá que presentar todos los documentos en el Registro de la Propiedad.

Puedes ver la explicación al completo haciendo click aquí.

Vídeo de la Propiedad

Piso en Venta en Irun Olaberria Gipuzkoa

Ref: P1398

Piso en Venta en Irun Olaberria Gipuzkoa