Compara Inmuebles

Comparar
Solo puede comparar 4 inmuebles. Si agrega más inmuebles, la nueva reemplazará a la primera de la comparación.

Blog

Toda la actualidad inmobiliaria de Octubre 2019

Toda la actualidad inmobiliaria de Octubre 2019

1/10/19

En esta revista inmobiliaria de octubre os contamos las 5 claves más importantes a la hora de elegir un agente inmobiliario. La recuperación de la confianza en el sector inmobiliario, pasa por la confianza en uno mismo. Pero esto no se limita solo a tener una buena presencia, también es necesario dar un buen trato y mostrar interés por el cliente. El trabajo del agente no es solo mostrar viviendas, se trata de mucho más. Un agente inmobiliario debe tener una acreditación profesional, experiencia y una oficina de trabajo abierta al público para su atención.

Debe poseer los conocimientos suficientes y hacer estudios de mercados como para tasar un inmueble y ser capaz de establecer el precio más adecuado.

Entre otras cosas que también os contamos sobre el agente inmobiliario es que la capacidad de negociación es una de las características principales que debe tener un agente inmobiliario, pero además, esta debe venir acompañada de la capacidad de realizar un plan de marketing para cada cliente. El agente inmobiliario debe llevar a cabo una serie de acciones promocionales y comprometerse a que la vivienda esté expuesta al mayo