Compara Inmuebles

Comparar
Solo puede comparar 4 inmuebles. Si agrega más inmuebles, la nueva reemplazará a la primera de la comparación.

Blog

Esta Casa Sí Que Mola: La casa de Papá Noel

Hoy en nuestra sección de ‘Esta Casa Sí Que Mola’ con motivo de la Navidad os traemos ‘La Casa de Papá Noel’. De las cosas que más esperamos en estas fechas es la llegada de Papá Noel a nuestras casas, pero ¿Sabes realmente dónde habita el resto del año? En realidad, tiene su hogar en Rovaniemi, dentro del Círculo Polar Ártico de Finlandia. Allí, encontrarás toda una ciudad ambientada en este personaje que cada noche del 24 de diciembre viene a visitarnos.

Para llegar a este lugar mágico necesitarás tomar un vuelo hasta Rovaniemi, donde el aeropuerto se encuentra a tan solo 3km del pueblo de papá Noel. Nada más llegar a la aldea te encontrarás un arco que la hace ser perfectamente identificada por cualquier visitante como la famosa ciudad de Santa Claus. Rellenando un formulario a la entrada de la casa, accederás a unas misteriosas galerías que te llevarán hasta el dormitorio donde papá Noel recibe a grandes y pequeños.

Además, durante tu visita podrás entregarle en mano tu propia carta con tus deseos de navidad e incluso te puedes llevar una bonita foto de recuerdo. También, en la villa de Santa Claus existe una zona de correo postal, ya que él es muy tradicional. Si quieres saber más sobre el hogar de papá Noel, no dudes en ver el vídeo completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=FvwqWHCxZV8&feature=youtu.be